¿Y POR QUÉ ME PASA A MI ESTO?
La disfunción eréctil, un problema sexual muy habitual
Las estadísticas nos hablan de que más de dos millones y medio de hombres sufren problemas de erección en España.
Cuando una pareja o un hombre se enfrenta a un problema de disfunción eréctil en una ocasión aislada, se atribuye a hechos externos: cansancio, estrés…
Pero ¿Qué pasa si esto vuelve a ocurrir? Empezará a generar unas emociones de ansiedad, desconcierto, rabia e incluso vergüenza que no hacen sino aumentar las probabilidades de que eso siga ocurriendo.
En verano es una época en la que aumenta el deseo sexual. Es un tiempo propicio para conocer gente, para que surjan los “amores de verano” o simplemente más propicio para las aventuras o encuentros eróticos. Si dentro de uno de estos encuentros puntuales y pasajeros surge una dificultad sexual como la disfunción eréctil; aumenta la preocupación y desconcierto y a menudo la búsqueda de “soluciones rápidas” a través de fármacos que no siempre van a tener efectos positivos.
Los datos también apuntan, que a pesar de la gran incidencia de la disfunción eréctil, tan sólo una pequeña parte de los afectados recurren a sexólogos. El pudor, la desconfianza y el desconocimiento son factores que influyen en este hecho.
En nuestra consulta de SEXOLOGÍA en Léon, escuchamos a diario la frase “teníamos que haber venido antes”.
Además de evitar que el problema se agrave y limitar el sufrimiento que genera en la persona y/o pareja que lo vive; acudir cuanto antes a una consulta de SEXOLOGÍA cuando se ha tenido una dificultad de erección; es garantía de más rápida solución.
No lo dudes, si esto te está ocurriendo, pide ayuda cuanto antes. Puedes acudir solo, en pareja, como prefieras.
Si a quien pides ayuda está especializado forma específica en SEXOLOGÍA Y PAREJA conseguirás disfrutar de tus encuentros eróticos. ¡VIVE UNA SEXUALIDAD FELIZ!
En PSYTECO contamos con una UNIDAD ESPECIALIZADA única y exclusivamente en SEXOLOGÍA Y TERAPIA DE PAREJA; formados específicamente en la materia. Además son miembros de de la Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología (AEPS).
Consúltanos sin compromiso en el teléfono 987 26 32 88
Si quieres saber más sobre este tema u otros, no olvides visitar nuestro blog.