¿Acabáis de descubrir que vais a ser papas? ¿estáis deseando ser padres/madres? ¿os apetecería dar ese paso pero sentís miedo? ¿queréis ser padres pero estáis teniendo alguna dificultad para conseguirlo?
Un nuevo objetivo, un nuevo reto….VAIS A SER PADRES.
Uno de los pasos más importantes y a la vez complejos en la vida de una persona y/o de una pareja es el momento de tener un hijo/a. Es inevitable que si estás en una situación así sientas miedos y un cierto vértigo y si no lo sientes…quizás deberías preocuparte, ya que puede ser que no estés realmente preparado/a y concienciado de la importancia de este paso.
Con la llegada de un hijo/a e incluso desde el primer momento en el que lo empiezas a valorar como posibilidad se avecinan emociones nuevas, cambios en tu vida, en tu día a día y en tu relación de pareja, que si los tienes en cuenta, podrás prepararte para gestionarlos de forma adecuada.
Si no lo hacéis, estos cambios van a provocar ansiedad, preocupación, desconcierto e incluso discusiones y conflictos de pareja. Y no sólo os perjudicarán a nivel personal y de pareja sino también y de forma indudable, afectarán al bienestar de vuestro bebé.
La relación de pareja se puede debilitar porque el bebé pasa a ser prioridad. Intentad poneros en la situación y en el lugar de vuestra pareja. Dedicaros un ratito todos los días y disfrutad de lo maravilloso de tener un hijo/a.
Y si aún así, necesitáis apoyo, en PSYTECO podemos ayudaros y acompañaros en este proceso para que lo viváis y disfrutéis como se merece.
Contamos con una UNIDAD ESPECIALIZADA en TERAPIA DE PAREJA, COACHING, ASESORAMIENTO EDUCATIVO Y COACHING. Disponemos de profesionales formados específicamente en la materia y pertenecientes a la AEPS (Asociación Estatal de Profesionales de Sexología)
Consúltanos sin compromiso en el teléfono 987 26 32 88 o visita nuestro blog aquí.
0 comentarios