El coaching ofrece a la persona una guía y entrenamiento dirigidos a la acción. Tiene como fin conseguir cambios u objetivos en cualquier ámbito de su vida. Ese proceso se realiza con la ayuda del coach, que entrenan habilidades y estrategias para ello.
Normalmente asociamos el coaching con el mundo empresarial o laboral pero también se aplica a cualquier otro ámbito: para padres, para parejas, sexual, deportivo…
En cambio en la terapia, trabajamos para abordar dificultades psicológicas, sexológicas, de pareja, conductuales…Habitualmente están existentes desde un diagnóstico clínico del mismo. Después se realiza un tratamiento a través de la utilización de diferentes modelos de intervención: cognitivo-conductual, emdr-trauma… Finalmente tiene como fin solucionar las causas del mismo. Su finalidad es reducir la sintomatología de ansiedad, corregir y reestructurar errores cognitivos y abordar posibles traumas, solucionar determinadas disfunciones…
En PSYTECO desarrollamos ambos servicios: COACHING Y TERAPIA PSICOLÓGICA por lo que nos adaptamos a tus necesidades, con nuestra máxima de siempre: Cuéntanos tu problema, te ayudamos a buscar la solución
0 comentarios