A continuación se expone una de las consultas que nos ha llegado a nuestro blog, de forma resumida para evitar publicación de ningún tipo de dato:
Le escribo porque quisiera hacerle una consulta ya que mi novio está experimentando desde hace aproximadamente un mes problemas de eyaculación.
Él tiene diagnosticado un Trastorno Obsesivo Compulsivo desde hace muchos años, toma habitualmente medicación y normalmente había podido eyacular sin problema. Es cierto que en muchas ocasiones tardaba mucho en llegar al orgasmo, pero nunca había sido un problema.
Lo que ocurre es que desde hace un par de meses ha estado sufriendo constantes crisis de ansiedad y al encontrarse peor, le aumentaron la medicación. Desde ese momento le ha sido imposible eyacular. También le ocurre lo mismo cuando se masturba, de hecho lo ha intentado todo y lo cierto es que está bastante preocupado porque cada día que pasa se está obsesionando más. Está muy nervioso, porque como es natural, tiene la necesidad fisiológica de eyacular y al no poder hacerlo le está afectando, ya no sólo física, sino psicológicamente.
Quisieramos saber si hay algo que podamos hacer o alguien a quien acudir para que nos puedan asesorar cuanto antes, ya que esto no hace más que incrementar su problema de ansiedad.
Muchas gracias.
Un saludo
0 comentarios